ESN Salamanca lanza su página web para que todos los estudiantes Erasmus de la ciudad de Salamanca puedan estar actualizados sobre todo lo que ocurre a sus alrededores.

Una vez más, damos un paso adelante para ayudar a nuestros estudiantes y ofrecerles desde múltiples canales todas nuestras actividades, eventos, ayudas y, en general, ventajas de ser socio de Erasmus Student Network.

Desde ésta página web podrás acceder a toda la información necesaria para hacer de tu estancia en Salamanca el máximo:

  • Noticias: Mantente actualizado con la selección de noticias que influyen a los estudiantes de salamanca y, en especial, a los estudiantes internacionales.
  • Eventos: Accede de forma rápida y sencilla a todas las actividades semanales que organiza ESN Salamanca para vosotros, los viajes que realiza, y mucha más información.
  • Proyectos: Infórmate sobre todos nuestros proyectos y de cómo participar en ellos a nivel local.
  • ESNcard: Hazte socio y accede a múltiples descuentos y ventajas a través de ESNcard.org y nuestra sección de partners.
  • Ayuda: Haz click en “Salamanca” para acceder a información sobre la ciudad y sus universidades, y en “Estudiantes” para obtener toda la ayuda que necesitas para asentarte en la ciudad, desde un buddy hasta asistencia en la búsqueda de alojamiento.

Esta página web está completamente integrada en la recientemente creada aplicación móvil de ESN. Clicka aquí para saber más.

¡No te pierdas ninguno de nuestros eventos y ventajas!¡Hazte ya con tu ESNcard y sácale el máximo partido con ESNsalamanca.com!