¡Ayúdanos a mejorar la educación superior y la movilidad estudiantil rellenando la encuesta Erasmus Impact Study! ¡Da igual que no hayas sido Erasmus! http://goo.gl/3d1fx

Help us improve higher education and student mobility by filling out this Survey! It doesn't matter if you haven't been on Erasmus! http://goo.gl/3d1fx.

Erasmus Student Network (ESN), junto con CHE Consult (DE), Brussels Education Services (SE) y Grupo Compostela de Universidades está llevando a cabo un estudio sobre el impacto del programa Erasmus. La parte central de la investigación son las encuestas online que están disponibles en inglés a través del enlace http://goo.gl/3d1fx. ESN anima a todos los estudiantes Erasmus actuales y anteriores y a todos los estudiantes en general a rellenar encuesta. Los cuestionarios incluyen un nuevo análisis psicométrico que ofrece a los encuestados la posibilidad de comparar sus actitudes hacia sus compañeros y aprender más sobre ellos mismos.

ESN está muy orgullosa de ser parte de este estudio y jugar el papel crucial de llegar a todos los participantes y antiguos participantes del programa Erasmus. A la par que ESN ofrece sus servicios a todos los estudiantes de intercambio, el programa Erasmus es el pilar de todas las actividades que ofrece ESN. Emanuel Alfranseder, presidente de ESN AISBL, afirma que "ser parte del estudio es un gran éxito y una señal de confianza para nuestra organización por parte de la Comisión Europea”.

ESN ha puesto en marcha una estructura global para promover el estudio y llegar a una gran cantidad de estudiantes de los grupos destinatarios pertinentes. A través de su fuerte presencia en los medios sociales, ESN puede llegar a muchos estudiantes y antiguos estudiantes directamente a nivel internacional. Además, cada país cuenta con un Coordinador Nacional de Investigación para coordinar el estudio a nivel nacional y local.

Emanuel Alfranseder afirma que: "Erasmus Impact Study es uno de los proyectos más importantes de la historia de la ESN. Por favor, apoya el estudio para seguir aumentando la calidad de la movilidad estudiantil en Europa”.

Rellenar esta encuesta (http://goo.gl/3d1fx) nos estarás ayudando a recabar más datos para seguir mejorando la movilidad europea con este proyecto. ¡Tu opinión es muy importante!

Rellenando la encuesta participarás en el sorteo de 3 iPads así como un análisis psicométrico que ofrece a los encuestados la posibilidad de comparar sus actitudes hacia sus compañeros y aprender más sobre ellos mismos.

Gracias por tu participación.